ESTABLECE TU ESTRATEGIA DE LINK BUILDING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE TU WEB

Remitente de sitios web de SeoRanking: envía tu sitio web a más de 2,000 lugares. – (Listado actualizado el 09.01.2020.)

 

El remitente del sitio web de SeoRanking envía tu sitio web o blog a más de 2,000 lugares diferentes. Todos estos más de 2,000 sitios web son varones “quién es”, “sobre nosotros”, “estadísticas del sitio web”, etc. tipo de servicios.

Esta herramienta crea páginas sobre tu sitio web o blog en cada uno de estos sitios web, lo que da como resultado más de 2,000 páginas diferentes y en algunos casos con vínculos de retroceso que apuntan a tu sitio web. Sí, algunos de esos vínculos de retroceso no se siguen (son nofollow) y algunos de ellos son de seguimiento (son follow), pero la conclusión es que estos son sitios web son bien establecidos por Google y otros SE que rastrean regularmente, por lo que se encontrarán tus páginas y vínculos de retroceso (URL) en esos sitios web. De esa manera tu sitio web o blog obtendrá vínculos de retroceso o menciones, y será visitado e indexado con mayor frecuencia por Googlebot y muchos otros robots de motores de búsqueda como Yahoo, Bing, Baidu, etc., que es el objetivo principal de esta herramienta. Los vínculos de retroceso siempre serán una buena ventaja.


Herramienta de creación de vínculos de retroceso utilizada por millones de usuarios en todo el mundo. 🙂

Ingresa la URL de tu sitio web o blog, opcionalmente la palabra clave principal y el número de páginas para crear, luego presiona “Enviar”.